sábado, 23 de febrero de 2008

Conejos


Te irás,
te espero,
te amo.
Que hermoso, podrás ver tus manos;
podré ver las mías.
¿sabías que?, ¿sabrás que?,
sé todavía que…

(A veces ni tú te entiendes)

Algo me dice que no volverás,
algo me dice que no volveré
¡que bello!, beberás whisky con tus amigas;
beberé whisky con mis amigos.
¿lo has pensado?, ¿lo pensaras?,
aun piensas…

(Y, a veces ni yo te entiendo)

Haz lo que las conejas,
haré lo que los conejos.
¡Qué bueno!, habrá ponpones rosas y celestes,
o pompones negros y blancos;
o pompones y pisadas por todos lados.

(Es que a veces no entendemos)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lucca... por acá paso a visitarte... muy lindo escribes, me gustó este CONEJOS... ME GUSTA TODO... tengo otro blog erótico http://deseosdesdemicama.blogspot.com

visítame cuando te plazca, lo estoy armando recién

aless dijo...

no hice lo ke lo conejos... ke ekivocación!
mi lukas precioso te adoro.

aless dijo...

tengo un problema con el tipeo, o escribo cruzado o me como una letra.mmm si fuera coneja no tendría ke escribir.

Tus Busquedas

Google