sábado, 22 de agosto de 2009

Agua

¡Que calor esta haciendo!, ¡que manera de transpirar!.

Te extraño, estoy muy desordenado. Te extraño. Falta un mes. Te amo. Quiero verte. Un mes. ¿Sabes que te pertenezco?.Que bien, que mal se siente.

Lo único cierto es que el bienestar propio es obtenido, afecta a los que rodean a uno e inmediatamente nos vuelve a afectar, nos lleva a considerar nuevas posibilidades, otras formas de “amoldar” a la realidad imperante (por más nuevas que sea). Es cierto, verdadero, real; no estoy satisfecho con lo obtenido. Necesito lo que no me fue concedido aún.

Que bueno que pude escribirte y con eso calmar un poco todo lo mal que me sentía. El hecho de ver que el sol está cada día más ardiente en este lado del mundo no me ha hecho muy bien.

A veces, quedarme horas y horas bajo la ducha no es suficiente. Esa rutina, como todas las demás, me aterra; lo sabes, quitarme el calzado, las medias (primero la izquierda y luego la derecha) patear bajo la cama y no guardar en la mesita de luz. Desprenderme el pantalón intentando que los flashes de recuerdos tuyos desnudándome no alteren mi rostro si se hicieran presentes en mi, en fin, no los puedo evitar.

Mis piernas están muy blancas, el aire que las acaricia es como sentir el agua que me recorría por la espalda aquellas tardes de carnaval cuando los chicos eran chicas y los diablos ángeles, ¿lo recuerdas?; decidimos fugarnos de la multitud.

Mi amor, le escapo a los espejos.

El ruido del agua cayendo al piso, el ruido del agua cayendo en mis dedos, el ruido del agua mojando mi cabeza, el ruido del agua.

La imagen de mi transpiración que se borra de a poco, la imagen de transpiración que se resbala en mi. Tomo el jabón, el shampoo, la esponja. Te amo.

Para colmo de males aquella noche…
- Me voy a bañar…

- ¿Querés que te bañe?

- ¿Me Querés bañar…?

- O bañarnos… ¿Querés, me dejás?(…)

- Deja de besarme.

- ¿Por qué? .

- Porque me enjabonas y después vas a tener jabón en la boca, y gusto a jabón, y …

- Tenés razón, tengo jabón en la boca.(…)

- Vení para aquí.

-¿Por qué? .

- Por que el agua se pondrá fría y empezás a temblar.

- Ey, no es tan asi. Uy! El agua está fría…

- Vení.(…)

- ¿Me secás?.

- ¿Te seco?.(…)

- ¿Lucas?

- ¿Si … ?

No hay comentarios:

Tus Busquedas

Google