lunes, 17 de septiembre de 2007

LAS HORAS


9: 45, llegue a casa con al ropa húmeda sin saber quien se había brindado a pasar aquella noche conmigo

llegué y tuve miedo de ser molesto,

llegué e hice sonar su celularpara hacerle saber que desde ese momento ocuparia mi pensamiento…


10:15, nos escapamos al lago,

caminamos sin remeras y la gente nos saludaba al pasar,

más de un beso quedo en aquella ruta, más de un cielo, un lago, un sol o una luna.

Mientras yo leía, dibujaba, y mientras el tiempo pasaba nosotros no existíamos.


22:20, cerré el mensajero, primero le dije que quería despedirme;

desaparecer,

dejar que las maquinas nos separen luego de hacerlo nosotros con nuestras palabras.

Tuvimos una larga charla,

de esas que yo de antemano las voy escribiendo,

de esas que dicen cosas feas y cosas lindas,

de esas que ponen en una balanza las cosas malas y las cosas buenas.

Cerré el mensajero pues no estaba del todo mal, ni del todo bien.


2:31, tome el celular,

borré el último mensaje que le había mandado la noche anterior,

(amor nos vemos esta noche a las 21:00),

al borrarlo recordé muchas horas clave;

recordé los relojes en los que las vi,

recordé donde estuve o estuvimos,

recordé que las recordaría,

recordé que algún día escribiría acerca de ellas,

y lo triste que me sentiría, pues al hacerlo, estaría solo.

No hay comentarios:

Tus Busquedas

Google